07 enero 2011

Bye, bye Xmas

Uff, la Navidad es terrible!! Tantas fiestas seguidas me han dejado sin aliento, con un par de kilos de más y con el blog tan anticuado que ¡se me ha quedado del año pasado! Ahora que las aguas se calman y vuelven a su cauce, prometo ser más regular.
En este momento tengo dos mesas navideñas pendientes, así que tengo que apremiar. Esta de hoy que enseño es la que monté para el día de Navidad.

En un bonito tartero de mesa con pie que tengo, había preparado un adorno navideño con velas, piñas y acebo artificial. Al verlo, se me ocurrió que este año podría ser el centro principal de la mesa. Dicho y hecho. A partir de ahí fui configurando así la decoración del resto:


-Escogí un mantel color marfil para que todo resaltara bien y servilletas roja
-Rematé el centro con ramas de pino ar
tificial a los lados
-Puse unos bajoplatos rojos, que dan siempre una nota navideña

-El menaje que elegí para entonar fue la vajilla blanca y l
a cristalería roja




Con buena estrella

No tenía servilleteros bonitos pero, de repente, se me encendió la lucecita: ¿por qué no utilizar unos de los adornos que cuelgo del árbol de Navidad para colocar en las servilletas? Como eran de estrellas, campanas, arbolitos, casitas de chocolate, botas de Papá Noel… pues eran muy apropiados.





Otra idea estelar para animar y dar color
a la mesa: unos toquecitos
de estrellitas rojas a juego
con los bajoplatos y colocar
encima las paneras transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario