22 enero 2011

Para quedarse helad@


Había llegado la hora, ya no podía posponerlo más. Porque, con qué ilusión colocas la decoración navideña, pero luego desmonta árbol, baja guirnaldas, quita bolas… ¿Os suena? Pues bien me puse a la aburrida tarea de todos los años de "guardar lo de Navidad" y, mientras recogía, me topé con el objeto que inspiró esta decoración escarchada: un árbol de piñas nevado. Evocaba el gélido invierno de enero y en torno a ello decidí montar la mesa:

-Vidrio transparente en cristalería y paneras, metal plateado en los bajoplatos y blanco en el mantel, las servilletas y la vajilla fueron los colores elegidos.





-Las tostadas y los picos los puse esta vez en bandejitas de cristal.





-Coloqué a ambos lados del árbol velas, pero de manera asimétrica (1 y 3 a otro lado) y distintas.






Luces
on the rocks
Las velas plateadas por sí solas hubieran consegu
ido el "efecto congelante”, pero se multiplica si debajo se las coloca una bandeja metálica. ¿Y si además se las añaden unos hielos? Si son como los míos, unas estrellitas de cristal, ¡no se derretirán!













Desde que compré en Ikea estos portavelas de cristal, les estoy dando un tute... Aquí los veis usados como platitos bajo un cuenco para para aperitivo.

.

1 comentario:

  1. Que bonito!!!, así me gusta, que te dediques a hacer muchas cosas.
    MIl BESOS!!!
    Pásate por mi blog
    http://trastadasdemama.blogspot.com/
    Patricia

    ResponderEliminar