28 enero 2011

Mantelerías antiarrugas


Que sólo tienes dos o tres manteles, aparte del hule de vichy que pones en la cocina a diario. Sin contar, claro, con ese de hilo para las grandes ocasiones que siempre te piensas una y mil veces usar, porque ¡a quién no le da pereza plancharlo…! No hay problema, tampoco hace falta que tengas una tienda de manteles en casa para poner unas mesas variadas. La solución está en olvidarte de los manteles de tela y comprarlos de papel. Así puedes cambiar más de colores y ¡olvidarte de la plancha!

Pantone empapelado
Si te animas, acabo de descubrir una tienda que vende los manteles de papel en rollos, de todos los colores que te puedas imaginar y con las servilletas a juego. Se llama Gifi y es una especie de enorme bazar de todo a 100, donde hay de todo. Pero este es un batiburrillo muy bien organizado, con todo etiquetado, al gusto francés y, lo mejor, ¡a un precio colosal! Por si quieres buscarlas, hay tiendas de la cadena francesa Gifi en Parla, Barcelona y Tarrasa. Su página web en Francia es: www.gifi.fr, aquí todavía no tienen.
Si no las tienes cerca, otra opción, es ir a los almacenes de Makro. No disponen de tanto surtido de colores, pero sí tienen los básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario