30 enero 2011

Merendando con Mickey



Cuando mis hijas eran pequeñas y estuvimos en Eurodisney, compramos este juego de tazas con los personajes de Disney. Cada uno de nosotros eligió el que le era más afín. (No os digo cuál es el mío, je,je). Desde entonces, las han usado en muchas merendolas. Ahora que ya son mayores, las seguimos sacando sobre todo en nuestros desayunos más especiales: Reyes, cumples, Día de la Madre… o cuando nos apetece hacer un brunch. Como este fin de semana lo hicimos, he aprovechado a enseñaros cómo solía preparar una pequeña mesa para que se tomaran un chocolate con las amiguitas.

–Escogí un mantel liso, pero llamativo, de color amarillo fuerte para que fuera animado y las servilletas azul marino a juego con la cafetera.
–Para servir el chocolate, usé una cafetera azul añil, que es de un juego de café esmaltado que me regalaron hace muchos años, con la lechera y el azucarero a juego.
–Coloqué las galletas en dos bandejitas, amarilla y azul para entonar, que en realidad son rabaneritas sueltas compradas hace años en la tienda Casa.




La vajilla, con las serpentinas
A falta de porcelana, dispones de maravillosos modelos de platos y servilletas con personajes de Disney, Cartoon, cómics, etc. y otros divertidos motivos en papel en las tiendas tipo Party Land, Party Fiesta… en la mayoría de los centros comerciales.
El tazón puede ser uno tuyo grande de desayuno o un vaso de plástico, ahora los hay de gran formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario