29 diciembre 2010
La reina de los macarons
La acuarela me encanta y las que hace Carol Gillot, una francesa afincada en Nueva York, me chiflan. Teteras, tazas de café humeantes, pastelillos de nata, croissants, macarons de mil colores, porciones de tarta de fresa y cupcakes protagonizan sus obras. La descubrí hace ya bastante tiempo gracias a su blog paris breakfast, un paseo fotográfico y acuarelístico por las mejores pastelerías, cafés más
glamourosos y escaparates de las tiendas más chic de París y Nueva York. Visitarlo te dan unas ganas de merendar...
Además le encantan los perros y tiene una gran galería fotográfica de canes paseando con sus amos por las calles de estas ciudades. Pásate por parisbreakfast.blogspot.com y verás qué mesas de merienda tan bonitas y qué acuarelas más deliciosas.
Están para comérselos
Nunca antes los había visto, porque es un dulce original francés, y menos aún probado, claro. Cuando los vi plasmados en la acuarela de uno de sus posts, los macarons me parecieron una de los dulces más atractivos. ¡Con tanto colorido! ¡Era como tener un pantone en la pastelería! Luego me los regalaron y los probé, aunque me resultan más pictóricos que ricos. Ahora se han puesto de moda en las buenas confiterías.
Crédito: Carol Gillot
Etiquetas:
acuarela,
Carol Gillot,
dulces,
Macarons,
Nueva York,
París,
pastelerías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si son bonitas, y apetecibles...
ResponderEliminarQué chulo tu blog, Helen!!! Te Felicito!!!
ResponderEliminar(ya me he hecho seguidora tuya) :-)
Un besote!!
Marta