30 marzo 2011

El escaparate de Helen

Foto: Serena Grace/
blog.amyatlas.com
 
 Las americanas y australianas, sobre todo, son muy aficionadas a montar fastuosos displays para la decoración de mesas en las fiestas, celebraciones y eventos. Para muchas de ellas, amas de casa, lo que comenzó como un simple hobby ha acabado convirtiéndose en un negocio próspero. Buceando por la red, me he ido tropezando con blogs y webs de estas emprendedoras mujeres de una desbordante imaginación: circos, selvas, navidad, cometas, frío polar, trópicos… Los escenarios que van desfilando por las páginas son diseñados con todo lujo de detalle y concebidos con una creatividad envidiable  a propósito para las empresas y los acontecimientos que los encargan. 
alittlepolkadot.blogspot.com/2011/01/1-top-10-of-2010

A partir de ahora quiero acercaros de vez en cuando a mi escaparate una selección variada. Encontraréis mesas vestidas para bautizos, fiestas de primer cumpleaños, para celebrar la primavera; decoración sólo en arco iris, una mesa para tabla de quesos, bufé vegetariano…
No sólo os deleitarán la vista, sino que seguro que también os servirán de fuente de inspiración como me ayudan tanto a mí.

alittlepolkadot.blogspot.com/search/label/Christmas Dessert Table
justcallmemarthaa.blogspot.com/2011/03/
sunshine-and-smiles-1st-birthday-party.html
www.alittlepolkadotblogspot.com
www.alittlepolkadotblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario