20 marzo 2011

El quiosco de Helen

Como periodista, una de mis pasiones es hojear revistas. Rebusco en los aeropuertos buscando nuevas cabeceras de los temas que me gustan, cuando voy de viaje visito los quioscos en plan exploratorio, estoy suscrita a una publicación inglesa del hogar que me encanta y algunas amigas, que saben de este afición mía  al “revisteo”, me dejan todas las de decoración, manualidades, hogar… que han comprado aquí y allá.











Da igual que las revistan estén escritas sean en alemán, inglés (como ambas de arriba, australianas), francés o italiano porque a mí lo que más me interesa es ver las fotografías, que son las que me dan las ideas. A no ser que se necesite alguna explicación muy concreta, los comentarios son secundarios.
En cuanto me topo con alguna por la red, enseguida también me pongo a bucear por ella las páginas que tenga online. Así mi revistero se ha ampliado aún más.
A partir de ahora me gustaría compartir con vosotras de vez en cuando las publicaciones que voy conociendo, revistas la mayoría desconocidas aquí y que os encantará ver. Echad una mirada a mi quiosco.                                                                       
www.laurawohnenkreativ.de
www.landhausliving.de
idealhomemagazine.co.uk
www.creativeathome.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario