04 febrero 2011

De invitadas en Australia


Esta mujer es como laArguiñano” de Australia. Pero no es cocinera en sentido estricto, sino que es editora y estilista de cocina. Allí en las antípodas, Donna Hay es la autora más conocida y sus libros de recetas son verdaderos best-sellers, aunque aquí no la conozcan salvo unas pocas elegidas. Sus libros están profusamente ilustrados con unas fotos preciosas, han sido traducidos a nueve idiomas y lleva vendidos ya más de 4 millones de copias.
Además de colaborar semanalmente en columnas gastronómicas en periódicos australianos e internacionales, Donna publica esta revista bimestral, que ya va por su número 54. Algunas de sus páginas interiores, que están maquetadas con un "gusto exquisito" y los montajes de sus recetas resultan"sabrosísimos", puedes verlas en su web www.donnahay.com.au.




Salvando distancias
Hace año y medio, Donna abrió su tienda insignia en Sidney donde vende menaje y todo tipo de accesorios de cocina. Pensarás que para qué te lo cuento, si nos pilla en el otro extremo del mundo... Pues, porque todos sus productos pueden adquirirse online y no tienen "desperdicio".

1 comentario:

  1. Magnífico estilismo, sí, dan ganas de comerse la portada... :) Besos mil. Inés.

    ResponderEliminar