27 febrero 2011

Al loro, queridas "desperate housewifes"

A todas nos pasa igual. No nos sobra el menaje del que disponemos en nuestras casas. Con los tiempos que corren, además, mis queridas amas de casa en crisis ninguna estamos para muchas compras... Entonces pongámonos a derrochar otra cosa: imaginación.
Pero como las ideas tambien escasean, hace dos semanas tuve una suerte fantástica. Una amiga, periodista como yo, me acreditó para ir a Intergift, el Salón Internacional del Regalo que tuvo lugar  en el Ifema de Madrid, una feria semestral donde se dan cita expositores nacionales e internacionales de las firmas de decoración y menaje para dar a conocer sus novedades.

Al principio fui hasta allí con el único propósito de ver, segura de que sería un magnífico escaparate de tendencias. Pronto me di cuenta de la magnífica oportunidad que sería contactar con muchos de aquellos expositores para recibir de primera mano fotos y novedades y compartirlas con vosotras. Lo hice así, entablé contactos con muchos de ellos. Sobre todo extranjeros, para que tengáis una visión de lo que se cuece más allá de nuestras fronteras y Helens' Tables os sirva de escaparate de las tiendas extranjeras. Confío en que pronto todos estos contactos den sus frutos y así no sólo yo, sino todas mis queridas desperate housewifes ¡recargaremos pilas!


¡¡¡Atentas a las novedades que vayan saliendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario