11 noviembre 2011

Come en verde

Cuando nos quedamos sin flores en el jardín, las hojas de los árboles escasean y el invierno se nos empieza a colar soplando por las rendijas de las ventanas, empiezo siempre a inquietarme por los centros de mesa. Porque no nos engañemos, hay unos meses de verdadera sequía de materias primas frescas en los que tenemos que echar mano de vegetación artificial, sustitutos alternativos y de todo un ejercicio de imaginación para elaborarlos.
Por eso, este setting que he encontrado lleno de plantas de todo tipo en vasos, jarroncitos y botellas, me ha dado una idea estupenda para pasar un invierno frondoso.

 Para tener plantas que poner en la mesa, no hace falta que sean siempre de adorno. Pueden colocarse desde hiedras a cóleos, potos, cactus...
Pero si no queréis que vuestras casas se conviertan en un invernadero, podeís probar a disponer ramilletes de perejil, albahaca, hierbabuena o cualquier otra hierba aromática que luego podéis usar en la cocina. 

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que propones, un toque verde! Y eso que yo soy mucho de otoño y sus colores,... pero creo que también puede quedar tu opción.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también soy mucho de colores ocres y naranjas. Espera a que suba un día de estos unos floreros que he montado con ramos de flores y ramas de colores del jardín que han quedado bonitos. ¡Te gustarán!

    ResponderEliminar