13 abril 2011

Invasión de conejos...de Pascua

En una semana empieza la Semana Santa y aunque en España no se decoren las casas tanto como en Navidad, en el resto de Europa y en los Estados Unidos cada vez hay más afición a hacerlo. Los hogares parecen madrigueras de conejitos y los huevos de Pascua lo invaden todo: cuelgan de arbolitos improvisados, adornan guirnaldas, rellenan cestillos pintados de mil colorines, ornamentan coronas de flores primaverales… Por si este año os apetece algo + que simplemente pintar los huevos, os paso algunas ideas que he encontrado de aquí y de allá.
Visto en la revista Creative at Home


“Puesta” de largo
¿Por qué no salen de las cestas o los cuencos? ¿Quién ha dicho que a los huevos de Pascua no les agraden otros recipientes de más tronío? Servidos en tarteros como éste, por ejemplo, dejaréis a todos impactados. Sólo hay que buscar un recipiente bonito y colocar unos huevos a juego.


  
Minigranja
Conejitos y más conejitos para que tapéis los huevos pasados por agua en Pascua. Os paso dos ideas conseguidas en dos revistas inglesas diferentes. Uno de los conejitos está tricotado y el otro está cosido en fieltro y pintado.  Como puede resultar complicado comprarlos… y con la crisis…, la idea es que ¿y si alguna mañosa se pone manos a la obra?
(Si lo hace enviadme la foto, please, que la publico. ¡Prometido!).
Visto en la revista Country Living

Visto en la revista Country Homes











De filigrana
Si queréis que os duren mucho los huevos, podéis usar esta técnica de decoupage.  Como veis aquí, podéis usar huevos normales soplados y recubrirlos con tiras finas de papel encolado (1cm x 7cm). Después se decoran con los motivos que queráis ( flores, hojas, etc.), recortados de papel de fieltro o normal de envolver y pegados.

   Visto en la revista Country Living. Es una manualidad del libro
Papercraf
ting In No Time, de Clare Youngs(Cico Books).

Toda la información, en el blog BirdCrafts.blogspot.com

Customiza tus fiestas
¿Os apetecería montar una fiesta temática con las invitaciones, las tarjetas de mesa con los nombres, los menús, las bolsas de chuches… y muchas otras cosas más, pero pudiéndolo editar todo una misma? Ahora es posible con el enlace
BirdCrafts.blogspot.com. En él se eligen los modelos y, a las 48 horas del pago, se os envían por correo electrónico los archivos en pdf de estos para imprimir y recortar. Además del tema de Pascua tienen muchisimos para cada ocasión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario