19 abril 2011

Hasta en la sopera

 Llevaba días viendo los jacintos en el jardín. De pronto temí que se marchitaran por el calor tan sofocante y a destiempo que estaba haciendo, así que me decidí a cortarlos.  ¿Pero, dónde los pondría? Porque tienen tallo corto. Hace unos días, una amiga mía había montado un centro con narcisos en una sopera que le había quedado precioso. ¡Y de ella tomé prestada la idea! 
Con los jacintos blancos montados en la sopera, me di cuenta de que como mejor quedaría si la coloco en mi mesa de Pascua sería si en ésta mandan los tonos pastel. Así la decoré:  
Además de jacintos, el centro lleva ramitas verdes de mahonia

–Escogí un mantel amarillo pálido de tela plastificada de la tienda Living in London (www.livinginlondon.es/#/1) y mezclé dos vajillas, la blanca y la verde y dorada de mi madre con los bajoplatos  plateados.
El centro de Pascua es de la cervecería Fass
–Para entonar con las ramitas verdes de mahonia con las que rematé el centro de jacintos puse la cristalería en verde también, así como las servilletas, que en este caso son de papel de Ikea.  
–Saqué además unas paneras plateadas que me regalaron y hacen juego con los bajoplatos  y puse un adorno de Pascua con huevos y plumas, que he rematado con unas velas amarillo pálido, de la tienda de la cervecería alemana Fass (www.fassgrill.com) que tiene todo tipo de adornos para Navidad, primavera, Pascua...  



 En la bombonera
Los huevos tenían que estar presentes en la mesa si pretendía ser de estas fechas, ¿o no? De tonos pastel, estos no se rompen, porque son de mazapán con azúcar. Como me servían de adorno tan dulce, elegí para ornamentar dos tipos de bomboneras, una con tapa, de Better & Best, y otra tipo pedestal, de Riviera Maison (www.rivieramaison.nl/index.cfm?/home_ES_Es).

La bombonera izquierda es de Riviera Maison y
la de ladere
cha de Better & Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario