21 diciembre 2010

Asoma la Navidad










A pocos días de la Navidad, ya con cuerpo casi de festejos, cuando iba a comenzar a vestir la mesa me acordé de un adorno en forma de estrella. Con sus chispitas doradas en los bordes iba a ser el centro perfecto para decorar una mesa que anunciase esas fechas. Le coloqué una vela dorada, pero ya no puse más oros que las paneras, para no recargar porque aún no estábamos en plenas fiestas.

Escogí dos caminos (baratos, que son de Makro) para entonar con el granate del fondo estelar y que resaltan sobre el mantel beige (este es de Zara Home) y hacen destacar la vajilla de diario de color hueso. La cristalería es la misma roja que puse en la mesa anterior era la de adviento.


Velas empiñonadas

Esta pareja de candelabros de piñas los había comprado en realidad como adornos para colgar en la pared, pero aquí los he usado como candelabros metiéndoles unas velas blancas, porque decoran, son navideños y equilibran los dorados.


Las servilletas de papel tampoco son un derroche y ayudan a combinar muchos colores. Encontré estas, que tienen un aire festivo un poco doradito y además ¿a que son muy parecidas al mantel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario