09 diciembre 2010

Y el adviento llegó















Aquí tenéis la siguiente mesa que os propongo y que puse el pasado fin de semana. Ya me pilló justo antes el gran puente de la Constitución, en pleno
adviento, y pensé: "¿Por qué no? Es un tema bonito... y de ¡potente colorido!".
Rebusqué y tenía lo esencial: un
mantel rojo, algo viejo, no voy a negarlo, y el acebo para arreglar unos pequeños centros de mesa. Lo demás ya vino rodado.

  • Escogí la vajilla blanca, que como en la anterior mesa es la mía de diario, para combinar con la cristalería roja, que es una heredada de mi madre (sé que ahora venden esta misma en tiendas tipo Zara Home, el Almacén de la Loza etc. a buenos precios) y la cubertería de diario.

  • En el centro coloqué un camino beige para resaltar los adornos: unas velas y unas ramitas de frutos rojos.

Amas de casa en crisis
Y diréis: "¡Quien tiene hoy un jardín con acebo para cortar ramas y formar un pequeño ramo! Pero, queridas, tampoco hay que gastarse un dineral comprándolo en una floristería. Podéis acercaros a la tienda de los chinos más cercana. Seguro que tiene algunos adornos con acebo de plástico para que con maña hagáis vuestro centro particular.


Foie con distinción
A una bandejita con foie o de cualquier otro aperitivo dale un "toque de distinción" para estas fechas con una ramita de acebo. Si la bandeja es blanca resalta mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario