12 febrero 2013

Las mil y una mesas

-->
Un carrusel con luces, arena de playa con conchas, floreros negros con rosas fucsias, una jungla de enredaderas con flores en el centro de mesa…
En el
evento solidario “La noche de las mil y una mesas” se derrocha tanta imaginación a la hora de montar, vestir y adornar las mesas que no hace falta que lo presente Sherezade
para que los invitados se sientan magnetizados.

 Desde el año 2011, la Fundación Anar organiza anualmente la gala benéfica, que ayer presentó su tercera edición, en el restaurante La Quinta del Jarama de la carretera de Burgos (www.laquintadejarama.com) con el fin de recaudar fondos para los niños y adolescentes en riesgo. Durante ella, los 600 invitados disfrutan de las 60 maravillosas mesas personalizadas que montan cada uno de los más prestigiosos diseñadores, Pascua Ortega, Becara… o los anfitriones de las mismas.
La gala, en couchéLa Fundación Anar ha editado este precioso libro por si queréis cotillear y admirar todas las maravillosas mesas que se han montado en las dos ediciones previas. Todas las fotos de las mesas están apoyadas por una explicación de la idea de su decorador. Los beneficios van íntegros a ayudar a los niños.
Lo venden en El Corte Inglés, en la Fnac, Becara y llamando a la Fundación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario