08 febrero 2013

¡¡A…tiza!!


Pizarra adhesiva en bandeja de plata para San Valentín
¡Qué gracia! Resulta que de pequeña en el cole tenía una manía tremenda a las pizarras y me ahora siento muy atraída por ellas. En mi infancia escolar, en cuanto tocaba salir a la pizarra y aunque me lo supiera, como era taaaaan tímida, me echaba a temblar rezando para que no me tocara a mí.

Anillos de pizarra en el pie de copas
Superados hoy los apuros y las vergüenzas de aquellos remotos años, las pizarras ahora me encantan. Sobre todo porque, de un tiempo a esta parte estas piezas de roca negra, que se caracteriza porque parece un milhojas cuando se rompe, son algo más que un utensilio práctico, un material constructivo y una herramienta de trabajo. Las pizarras llevan unos años ascendiendo de categoría hasta alcanzar el estatus de objeto de decoración superchic, tanto en sí mismas como “encerando” otras piezas. Os enseño una selección de estos tablones de anuncios escogidos para cocina, mesa, gastronomía… 
Pizarra con forma de sopera
Tarjetas de pizarra

Placas de pizarra

Calendario adhesivo de pared de pizarra

2 comentarios:

  1. Hola Elena,
    Si te estás aficionando a las pizarras, seguro que te gustará la pintura de pizarra de colores que tienen las chicas de "cuarto color". Son tan bonitos que dan ganas de pintarlo todo con ella.

    ResponderEliminar