25 octubre 2012

Recolecta con arte

-->
Aún me acuerdo cuando mis hijas venían a casa del cole y me decían: “Mami, tenemos que hacer para clase un trabajo con el tema otoño. ¿Vamos este fin de semana a recoger hojas por el parque?” . ¡Qué bien lo pasábamos escogiéndolas!
Porque sí, las hojas tienen tantas formas y sus colores son tan espectaculares que si para nosotras aquellas tardes de recolecta suponían una mera diversión, para todos los demás resultan un placer para la vista.
Rojas, amarillas, naranjas, pardas…  las hojas meten los colores del otoño en los salones. Y al recogerlas del suelo para llevarlas a casa,  prolongamos su vida ofreciéndoles una segunda oportunidad de brillar ahora como realce y ornamento de un objeto de decoración.
 Así adornáis con ellas.






 

 Candelabros en llamas.
Sólo hay que elegir bien las hojas secas, impregnarlas de pegamento en spray por el envés e irlas pegando alrededor del cristal del candelabro.

 
Foto: deco&style

 







           Hojas pegadas ...
        A la derecha, se han adherido a las velas para que se consuman con las velas.
      ... y hojas sueltas
       Abajo, hojas independientes que se han introducido en los v
elones para decorarlos.
De Wohnidee


De Wohnidee






Servilletero en el bosque.
Unas cuantas hojas entrelazadas que están destiñéndose y que entonan con la vajilla puede ser la mejor opción para un servilletero de estilo "country".

 




Corona de hojarasca.
 Seleccionar hojas de la misma familia y de un tamaño parecido. Se enganchan alrededor de un alambre circular y se va formando la corona que puede colgarse de una cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario