De vuelta del largo parón bloggero de mis vacaciones, os confesaré que he estado en el genuino que país de los cake stands o tarteros. Porque resulta que viajando por Estados Unidos he visto allí, entre otras cosas, mil y un tipos de esas aristocráticas piezas del menaje que poseen un cierto tufillo vintage y que salen del armario sólo en las fiestas y cumpleaños para presentar tartas, pasteles y galletas con honores de gala en la mesa.
Toda mi vida, los tarteros me han encandilado. Y cuando hay varios posatartas reunidos en un escaparate con pedestales a distinta altura coronados por pasteles, se me asemejan un dulce skyline para golosos empedernidos.
Toda mi vida, los tarteros me han encandilado. Y cuando hay varios posatartas reunidos en un escaparate con pedestales a distinta altura coronados por pasteles, se me asemejan un dulce skyline para golosos empedernidos.
Mi tartero de cristal lo uso para el dulce, pero también el salado |
Yo tengo varias de estas reinas de la vajilla ceremonial. Entre mis tarteros los hay normales de cristal con pedestal, platos planos y otros con varios pisos; algunos son pequeños y otros grandes; redondos y cuadrados e incluso tengo un pequeño mueblecito auxiliar inglés de principios del siglo XX para servir dulces.
Mirad la variada selección que os he buscado.
Muestrario de posatartas cubiertas con campanas de cristal
Tartero de cristal y floreado
en blanco y negro estilo art decó de
blog.pinkcakebox.com
En loza de muchos colores, pequenísimas posatartas individuales para cupcakes, magdalenas o pasteles unitarios.
Vistas en
shopsweetlulu.com
Ribetes, lazos, cocas, cintas...
Dependiendo de los colores y motivos de la vajilla de la mesa, así se elije en este modelo la cinta que bordee el tartero
Además de loza, los tarteros pueden ser también de cristal, no influye a la hora de ribetearse. Y da igual que sea redondo o cuadrado
Este práctico cake stand individual desechable de
papel lo he visto en shopsweetlulu.com
papel lo he visto en shopsweetlulu.com
Aunque no tengáis un tartero de pisos, se puede formar uno con esta simple idea de www.sweetandsaucyshop.com. Los han colocado en tres alturas y tres dimensiones en disminución formando una torre de cristal. Para grandes celebraciones
Tienen su encanto, los tarteros, pero sobre todo con una tarta en ellos!
ResponderEliminarAhora bien, viendo tu selección de fotos, los clásicos siguen siendo mis preferidos.
saludos, de vuelta!
Holaaa, desde luego sin la tarta no tienen sentido y es como más lucen. ¡Todo se vuelve technicolor!
ResponderEliminarPor cierto, me ha encantado tu blog.
Hola, me encantan todas las foto!! bueno bueno, los stands con los lazos pueden dar mucho juego y son preciosos. Dónde puedo conseguir algo asi?
ResponderEliminarHola, bonitas fotos, me podrias decir donde puedo conseguir estos stand en españa.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMe encantan tus fotos y los pedestales son todos muy bonitos, aunque tengo que decir que el de los lazos esta muy bien. Me gustaría poder conseguir un modelo del estilo........ se pueden comprar aquí o quizás los has traído de fuera.
Gracias
Encarna