17 junio 2011

Dura competencia

Foto: stonegable.blogspot.com

Amigas, un poco difícil lo tengo. Buceando por la procelosa red he encontrado dos blogs que me han impactado: betweennapsontheporch.blogspot.com y stonegable.blogspot.com. Ambos son de dos amas de casa, como yo, que además también se dedican a sacar mesas decoradas y temáticas. 

Foto: betweennapsontheporch.blogspot.com
 Pero, ¡oh, de americanas tenían que ser!  Y los blogs son magníficos y las pestañas dedicadas a sus tablescapes o decoraciones de menaje, fantásticas. Poseen tal despliegue de ideas creativas, fotos espectaculares y medios… que mi modesto blog de reciclaje para amas de casa en crisis se queda a años luz. ¡Realmente quién puede competir desde aquí con lo que se hace cruzando el charco!
Aunque, lejos de acomplejarme, espero que visitarlos me sirvan de inspiración
Estas pocas fotos que aquí os muestro os servirán de aperitivo para animaros a visitarlo vosotras también.
Foto superior e inferior: betweennapsontheporch.blogspot.com
Foto: betweennapsontheporch.blogspot.com
Foto: stonegable.blogspot.com
Foto: stonegable.blogspot.com
Foto: betweennapsontheporch.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario