02 junio 2011

Chupa Chups a la americana

Todas las fotos de www.bakerella.com

Tan monos como los cupcakes, los cake pops son la nueva sensación en repostería. Creados por la bloggera y repostera americana Angie Dudley, esta especie de chupa-chups de bizcochito son realmente un alarde de diseño: ovejas, helados, balones de fútbol o de rugby, conejitos, fresas, fantasmitas, piratas… ¡hasta alienígenas¡ coronan los palitos sobre los que descansan.
El libro se puede adquirir en Amazon.com

¿Os gustaría a vosotras poder hacer alguna de estas adorables creaciones? Si os apetece  intentarlo, su autora ha reunido en este libro que pronto se editará en español 40 modelos con instrucciones paso a paso y trucos sencillos para decorarlos. Mira algunas  ejemplos. ¡Animaos!







 
Foto: Stefanie

Dulces de diseño
 Angie empezó su web www.bakerella.com después de acabar un curso de iniciación a la decoración de tartas y desde entonces ya no ha dejado de llevarla, centrándola en ofrecer diversión y una respostería sencilla. En la página encontráis ideas divertidas e imaginativas recetas para hacer cupcakes, cupcake pops, pies, cookies, brownies…  todas muy al estilo americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario