20 septiembre 2012

¿La jardinera fiel?


Jardinera sí, pero ¿fiel?... Al blog por lo menos parece que durante este no lo he sido mucho…Y reconozco que no he tenido excusa, que debía haber sacado algún ratito para escribir. Porque, encima, ¡este verano no me he ido de casa a ningún sitio de vacaciones! Pero quizá eso haya sido peor, porque no he tenido ni un momento de descanso este año. Tanto es así que mi ausencia del blog ha sido mucho más prolongada de lo que esperaba y  me hubiera gustado.
Encontrado en www.tabledecoetgourmandises.fr
Para mi regreso a la blogosfera, he encontrado esta mesa que define como ninguna una de las tareas esenciales a las que me he dedicado en estas últimas semanas estivales.
Como veis es una mesa-jardín flanqueada por dos arbolitos. ¡Todo un jardín para comérselo, con sus colores, texturas, su césped, sus arbustos, aditamentos, herramientas… aunque todo a escala de comensal. ¿Paseamos por este apetitoso miniparque?



Platos blancos de loza sobre mantel blanco también. Y para decorarlos, césped artificial y una minirregadera.



  Las servilletas, blancas a su vez, llevan un cordel a modo de servilletero. Y el camino de mesa central se ha confeccionado con un material muy natural: con tela de saco. 


Al igual que la arpillera ha servido para realizar el camino, con ella se han hecho unos saquitos portacubiertos de aire muy ecológico. 


¿Qué os parecen estas velas con forma de bota de agua? Están pidiéndo calzárselas y salir al jardín a
podar o segar.


  

Otro clásico, velas en forma de flor, que en este setting son las más adecuadas.
                            El remate del montaje ajardinado es la pareja de arbolitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario