05 agosto 2012

Ramos estivales

Foto de mi cocina: helenstablesblogspot.com
¡¡Uff!! Que en verano no meto NAADAAA.... Es que no me da TIEMPOOO..., sólo con el trabajo que da el jardín, tengo bastante. Unos días me los paso cortando césped, otros podando unas plantas de aquí y otras de allá. También están las tareas de rastrillar y meter todo en bolsas, la de quitar malas hierbas, que me tienen OBSESIONADA. Las veo por todas partes. Eso, cuando no me disfrazo de cazafantasmas, como dicen mis hijas. Porque cuando cargo con la mochila de fumigar parezco eso o una astronauta loca que deambula como una posesa por la parcela intentando cargarse la cochinilla, la arañuela o el oidio. Sólo para poder mantener el jardín las labores se me amontonan... ¡El jardín no sé qué tal estará, pero yo estoy en forma, no os digo más!
Aunque en verano hay otro quehacer que no se puede descuidar y que es muy entretenido: cortar flores y quitar las marchitas. Menos mal que a mí me resulta supergratificante, porque me encanta llenar la casa de ramos estivales, como estos.


   
En este ramo mezclé
capullos de rosas de color rosa pálido con unas ramas de junípero "old gold".









En el jarrón negro, coloqué
rosas amarillas y a un lado cayendo unas ramas de jazmín de invierno.





 Un gran bouquet de rosas para engalanar la mesa de la cocina que coloqué en un recipiente de loza blanco  con asas y que me sirve de florero.
            Dos floreros de alabastro con capullos de rosa color marfil
                y pastel para adornar la encimera del baño de invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario