11 mayo 2012

Hazlo tú

Por sólo unos 10 euros, en una hora y con utensilios de manualidades tan normales como tijeras, pegamento, cutter… podéis hacer un tartero de papel tan fantástico como el que veis.  Y en sólo 3 pasos os explico cómo se hace, porque es, además muy fácil.
                     Se necesita
                     –2 piezas de foam
­                      –rotulador
                     –cutter
                     –tijeras
                     –tabla de cortar
                     –pegamento
                     –washi tape
                     –2 papeles estampados de envolver

Paso 1. Pintad en el foam un círculo bordeando un plato llano y otro de postre y recortadlo.  Pintad lo mismo alrededor de ambos platos en el papel estampado y lo recortáis.  Luego recortad lo mismo en el segundo papel estampado. Pegadlos en los círculos de foam. Con los restos de foam, recortad dos rectándulos de 18cm x 5cm y otros dos de 15cm x 10cm.


Paso 2.
Tapad los bordes de los círculos con el celo japonés, ayudando con la yema del dedo para que la cinta se quede lisa.



 Paso 3.
En la mitad de cada rectángulo haced una incisión de 2,5cm x o,5cm. Se cubren con papel estampado, usando uno para cada lado. Poned cinta japonesa también en los bordes de los rectángulos e insertad ambos rectángulos por las incisiones. Pegad la cruz más corta en el centro del lado inferior del círculo mayor y la cruz más grande en mitad del lado inferior del círculo menor. Entonces pegad la cruz mayor en el centro superior del círculo más grande.
Fotos:www.housetohome.co.uk


1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante y estoy segura que seré una fiel seguidora de tu buen gusto.

    ResponderEliminar